Fotos de Familia Mascotera

Fotos de Familia Mascotera | Diego Naveiro Fotografia

Post realizado por Diego Naveiro, nuestro Gerente Comercial de Veterinaria Cruz Violeta y Gerente de Cruz Violeta Pet Store, para su blog diegonaveiro.com

Me fui de Argentina en 2007 y con lágrimas debí regalar mis dos amados gatos, sabía que mi viaje por el mundo duraría como mínimo 10 años y quería tener fotos junto a ellos para sentirlos conmigo ya que siempre fui de Familia Mascotera. De allí la foto de este post, yo junto a mi gato callejero Pocho a quien rescaté para vivir en mi Pet Shop Cruz Violeta en el año 2005.

Desde que inicié en el mundo de la fotografía en Cancún se fue gestando la idea de realizar una Sesión Fotográfica a Familia Mascotera, ya que todos tenemos infinidad de fotos de nuestras mascotas pero tenemos muy pocas junto a ellas. Soy Padre y Mascotero, apasionado por fotografiar niños y mascotas en su hábitat ya sea relajados o jugando, captando esos momentos del que todo padre quisiera tener un recuerdo.

En Europa la Sesión Fotográfica a Familia Mascotera es usual, tanto es así que muchos novios realizan su sesión pre-boda junto a sus mascotas.

Las Mascotas, al igual que los niños, sienten amor sincero y eso los convierte en un miembro más de la familia que debería tener un espacio entre las fotos familiares, decorando la casa con un toque original exhibiendo el amor que sentimos por ellos. Llegan a nuestra vida para formar parte activa de la familia y si lo hacen cuando son cachorros nos demuestran la misma ternura y amor que tienen los bebés. Los cachorros no serán cachorros de por vida, crecen más rápido que los bebés, antes de que pasen sus primeros meses de vida podrían ya tener sus fotos familiares en el living room. Ya adultas, nuestras mascotas nos conocen mejor que a nosotros mismos, compartir junto a nosotros un tiempo de fotografia sera parte de un juego que se verá reflejado en las entrañables imágenes.

Captar lo espontáneo con Luz Natural, esa es mi forma de hacer fotos en Bodas o Familias Mascoteras.

Regresar a Argentina para estar a cargo de Cruz Violeta Pet Store me dió acceso diario a decenas de mascotas, a quienes me encanta fotografiar en su ámbito familiar uniendo mi pasión y profesión, si te gusta la idea de inmortalizar un bonito momento junto a tu mascota puedes contactarme en diegonaveirofotografia@gmail.com o visitarme en el Pet Store en Mitre 274.

Cruz Violeta Veterinaria

cruz violeta pet store

 

Comments

comments