Pet Friendly & Kid Friendly

Pet Friendly & Kid Friendly

Seguramente has viajado al extranjero y has quedado sorprendido al encontrarte tantos espacios comerciales, restaurantes u hoteles Pet Friendly & Kid Friendly, y es que en los últimos años, el mercado de las mascotas ha crecido cuantiosamente logrando captar la atención de empresas que saben complacer a sus clientes como ya viene ocurriendo con los espacios Kid Friendly.

En España puedes ir de compras a Zara, Bershka, Massimo Dutti o Pull & Bear con tu mascota atada y en ciertos casos con bozal (pautas de la normativa vigentes), mientras que en Alemania, país europeo considerado paraíso para los perros, es habitual verlos en los centros de trabajo acompañando a sus dueños.

En Barcelona existe un lugar único, el Espai de Gats: que permite a los clientes relajarse alrededor de los gatos y jugar con ellos mientras se toman un café, té o cualquier bebida de la carta. El local, además, pone a disposición de los usuarios libros, música y wifi para que la estancia allí sea mucho más placentera. Aunque pasar un rato agradable es uno de los objetivos del proyecto, el principal es facilitar la adopción de los pequeños felinos. El local ofrece la oportunidad de conocerlos y llegar a enamorarse de ellos para que puedan salir de las casas de acogida o de los en refugios. 

Pasando de las Mascotas a los Niños, en Argentina todavía son escasos los espacios Kid Friendly y los clientes que han viajado al extranjero no logran comprender porque las empresas no se interesan por complacer a ese gran mercado que son los padres de familia. En España gran cantidad de tiendas que comprenden la necesidad de los padres de mantener a sus niños entretenidos poseen una pizarra, libros, máquina de popcorn o simplemente una caja con juguetes.

En nuestro Pet Store Cruz Violeta disponemos de una pizarra para que los niños que nos visitan puedan divertirse unos minutos mientras sus padres, mas relajados, buscan los mejores productos pensando en sus mascotas.

Siendo padre, amante de las mascotas y habiendo recorrido el mundo durante 10 años creo que la mayoría de las empresas de Bahía Blanca tienen una cuenta pendiente con padres y mascoteros a la hora de prestar los servicios que en gran cantidad de países son usuales, los espacios Pet Friendly & Kids Friendly.

Cruz Violeta Veterinaria

cruz violeta pet store

Comments

comments